lunes, 9 de junio de 2014

El comienzo de un nuevo viaje


Escribo mi primera entrada de este blog con mucha ilusión y con expectativas de que este pequeño rinconcito se convierta en un espacio para compartir cómo vivo mi futura maternidad, mis miedos, inquietudes, expresar mis sentimientos y el cambio que mi persona va llevar a cabo a lo largo de este proceso entre otras cosas. También con objetivo de compartir conocimientos, información y experiencias que puedan enriquecer todo este proceso de vital importancia.

Uno de los motivos que me inspira a dejar huella de mis pensamientos es que el día de mañana pueda leer y reexperimentar cómo fue esta transformación que yo cómo persona estoy realizando ahora, tener los recuerdos frescos y realizar reflexiones que de otra manera no pudieran tener lugar.

Ahora mismo me encuentro en mi tercer (y último) trimestre y los sentimientos juegan un papel muy importante, la inmensa parte del tiempo me encuentro muy feliz, pero hay momentos en los que hacen apariciones las dudas y los miedos de si podré enfrentarme a este reto tan importante en la vida de muchas mujeres que es el criar un hijo y proporcionarle los valores y educación que encaucen adecuadamente su vida... Lo bueno de todo esto es que si nos planteamos estas cuestiones estamos empezando bien, si no existieran esas inquietudes estaríamos ante una persona que no reacciona adecuadamente a la nueva situación a la que deberá hacer frente en un futuro no muy lejano.

Y por último para finalizar mi primera entrada del blog quiero hacer mención a la vida que se abre dentro de mi, que me llena día a día y que le da un nuevo sentido a mi existencia. Todavía no estás aquí (Mi Tesoro) pero cada día que pasa es uno menos que falta para verte la carita, acariciar tus piececitos, llenarte de mimos y arrumacos... crece mucho y ponte fuerte y sanote que papá y mamá te esperan con muchas ganas.





2 comentarios:

  1. Me encantan los blogs de maternidad, he perdido la cuenta de los que estoy suscrita. Un saludo y que disfrutes de la aventura de la maternidad.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con estas dos nuevas etapas, tu blog y tu embarazo. Aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos pero en esto de la maternidad porque en cuanto a blog yo no tengo así que mucho no te podré ayudar.
    Bss

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión